Me llamo Ester, soy Licenciada en Ciencias Ambientales y Profesora de Yoga (con titulación de Vinyasa (200h), Intensivo de Ashtanga(50h) y Yoga Terapéutico y Restaurativo (20h)), especializada en la modalidad de terapéutico.
Desde muy pequeña he tenido una gran sensibilidad hacia la naturaleza y la relación del ser humano con ella. Mis vivencias en Canadá y en la Amazonia Peruana con el Pueblo Kukama, me mostraron la importancia de entender y saber relacionarme con nuestro entorno y valorarlo, ya que afecta a todos los aspectos de la vida. De ahí, mi interés en la educación y concienciación ambiental.
El yoga, apareció en mi vida en un momento donde buscaba un modo de sosegar mis inquietudes. Comencé con la práctica de Asthanga Vinyasa y tras una lesión, decidí profundizar mejor en el conocimiento de mi cuerpo, a través de las «asanas», derivando mi interés por el Yoga Terapéutico. Decidí apostar por el bienestar de la gente impartiendo clases a personas con fibromialgia, esclerosis múltiple, discapacidad intelectual y con cuadros de ansiedad, desde la empatía y el cariño que merecen.
La curiosidad y la manera de interpretar la realidad de los niños me inspira, poseo una especial conexión con ellos, un lenguaje que nos conecta. Mi acercamiento y entendimiento con los más pequeños, fue a través de la enseñanza como profesora de inglés y mis trabajos en talleres de verano, para desarrollar habilidades con el juego y la creatividad.
Mi sede central se encuentra en mi ciudad natal, Miranda de Ebro (España), aunque siempre que puedo viajo hacia otros lugares y países en búsqueda de nuevas formas de ver y entender la vida, de ideas que puedan nutrirme fuera de mi zona de confort. Hallar un espacio donde ofrecer, con entusiasmo, mis habilidades y recursos.